¡Varias víctimas! Identificado sospechoso del tiroteo en Times Square

415

Las autoridades de Nueva York revelaron éste domingo que fue identificado un sospechoso del tiroteo ocurrido el sábado por la tarde durante una disputa en Times Square.

Ante el aumento de la violencia armada en varias ciudades de Estados Unidos, según el canal ABC7, el hombre se trataría de Farrakhan Muhammad de 31 años; quien cuenta con antecedentes penales.

Te puede interesar: Miami Dade: disputa en Wendy’s termina en tiroteo mortal

Es de mencionar, que los delitos cometidos fieron un asalto en 2020, operar como vendedor ilegal; y se le suma ahora el intento de disparar contra su hermano, quien finalmente los identificó ante las autoridades.

Policemen stand guard near a shooting scene in Times Square in New York, the United States, May 8, 2021. Two people, including a child, were shot in Times Square on Saturday afternoon, local media reported, citing police sources. (Photo by Wang Ying/Xinhua via Getty Images) (Xinhua/Wang Ying via Getty Images)

Identificado sospechoso del tiroteo en Times Square

Es de recordar, que el hecho ocurrió en la turística plaza abarrotada de gente a plena luz del día; cuando entre dos y cuatro hombres entraron en una disputa y uno de ellos empezó a disparar.

En ese momento, los sospechosos huyeron del lugar, mientras personas reportaron de lo sucedido a la Policía de Nueva York; la cual procedió a cerrar temporalmente la zona.

Hasta el momento, las autoridades siguen buscando al sospechoso del tiroteo en Times Square identificado como Farrakhan Muhammad; al tiempo que no han logrado recuperar el arma.

Respecto a las víctimas, la NYPD informó que fueron una niña de cuatro años de Nueva York, quien recibió un disparo en la pierna y fue operada. También, una mujer de 23 años de Rhode Island con un tiro en una pierna y una tercera de 43 años proveniente de Nueva Jersey quien fue herida con un tiro en el pie.

Debido a éste tiroteo en Times Square, en el cual fue identificado un sospechoso, varias figuras políticas locales han criticado; el incremento de la violencia armada en Nueva York.

Sobre ello, aseguraron que «está en sus peores niveles en una década, con cerca de unas 300 víctimas de tiroteos en lo que va de año; más del 50 % respecto al mismo periodo de 2020».

Con información: EFE | San Diego Union Tribune | Redes | Foto: Agencias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial