Miami Dade: disputa en Wendy’s termina en tiroteo mortal

612

En horas de la mañana del sábado, un restaurante de Wendy’s, en Miami Dade, ubicado específicamente en el área de Northwest 119th Street y 27th Place, se convirtió en una escena del crimen, luego que una disputa entre clientes acabara en tiroteo.

Según las autoridades policiales del condado de Miami Dade, el saldo que dejó el altercado fue de una víctima mortal; un herido y un sospechoso que se dio a la fuga.

Te puede interesar: Al menos tres heridos durante tiroteo en Aventura Mall (+video)

De acuerdo con el informe policial, donde se reseñaron las declaraciones de algunos testigos; el tiroteo tuvo lugar después que uno de los clientes golpeara en el rostro a un joven trabajador de la cadena de comida rápida.

Tiroteo mortal en un Wendy’s del noroeste de Miami Dade

La policía del condado de Miami Dade aún se encuentra investigando el móvil del tiroteo ocurrido en la cadena de comida rápida, Wendy’s.

La víctima mortal, según el comunicado de los funcionarios policiales; es un hombre de 28 años de edad; cuya identidad no ha sido revelada. La información, hasta los momentos difundida, responde a que el sujeto murió en el lugar de los hechos.

El sujeto identificado como herido fue el joven empleado del establecimiento, mismo que habría sufrido varias heridas, aunque no fue requerido su traslado al hospital.

Los funcionarios se mantienen tras la pista del sospechoso que huyó inmediatamente después de efectuarse el tiroteo; y señalan que no tienen ninguna descripción del sujeto, razón por la cual se les dificulta la tarea de búsqueda. Han pedido a la comunidad su colaboración para encontrar al sospechoso.

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a la línea de Alto al Crimen del condado de Miami-Dade, al 305-471-TIPS.

Vale destacar que hasta el momento, no se han dado a conocer otras víctimas en el lugar de la escena.

Redacción MiamiNews24 con información de La Opinión –  El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial