Fans Felices por el primer tráiler de Venom: Habrá Matanza

574

Ya llegó el primer tráiler de “Venom: Habrá Matanza”, tráiler que esperaban todos los fans con muchas ansias, pero aún más si nos dejaría alguna sorpresa de algún tipo, como un cambio final de Tom Holland como Peter Parker, similar del Michael Keaton como Vulture en el trailer de “Morbius”.

En el mismo orden de ideas, al final no fué así; Esto ha hecho que volvamos a preguntarnos qué conexión tendrá esta película con el trepamuros, y aún más, ¿habrá conexión con el Universo Cinematográfico Marvel?

Es importante resaltar que el trailer tiene varias referencias interesantes, como tener a Stan Lee en la portada de un revista que podemos ver en la escena de la tienda, esa araña que se aplasta en la mesa, ver directamente el Daily Bugle (con la nota singular; de que tiene un logo similar al diseño que tuvo el periódico en las películas de Sam Raimi, ¿simple casualidad? El tiempo dirá) o quien piensa que en ese periódico se puede leer Avengers (Vengadores). Sea lo que sea, lo que sí parece es que de momento no va a haber conexión con Spider-Man.

Te puede interesar: Jornada gratuita de mamografías se realizará éste sábado en Miami

El director Andy Serkis ante Venom: Habrá matanza

El director Andy Serkis explica en una entrevista, que veremos varias referencias a Spider-Man y su universo, pero ahora miso, esta película está alejada del trepamuros. Se sitúa en un “universo” distinto. Es decir, nada del Universo Cinematográfico Marvel ni de Spider-Man en esta Venom 2.

En el mismo orden de ideas, hay vínculos entre Venom y Spider-Man en el Universo Marvel y la historia de Spider-Man, pero en ésta, estamos tratando esto mucho como si fuera su propio mundo, la historia de Venom es su propio mundo.

Hay guiños y pequeños momentos como éste: El periódico Daily Bugle, por supuesto, pero en general, él no es consciente, ellos no son conscientes, en este punto de otros personajes como Spider-Man. Así que esa es la forma que hemos elegido para interpretar este episodio concreto de la película, pero bueno, esperaremos a ver qué pequeñas cosas se pueden sacar de él.

Cabe destacar, que la puerta está abierta para que pueda pasar cualquier cosa en el futuro, pero por el momento, parece que seguirán como en la primera película, sin hacer referencias concretas a otras películas o el arácnido.

Esta confirmación del director llegan después de que meses atrás sonasen rumores apuntando a que el actor Tom Holland había rodado un cameo como Peter Parker en la película; Siempre es posible que sea una sorpresa para una poscréditos (caso de J. Jonah Jameson en “Spider-Man: Lejos de Casa” o el mismo Cletus en “Venom”), pero ahora mismo no hay nada oficial.

Redacción: MiamiNews24 | Con información: Redes | Foto: Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial