Ésta es la primera imagen de Leonardo DiCaprio en la película de Scorsese

602

Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone protagonizan la primera imagen de ‘Killers of the Flower Moon‘, nueva película dirigida por Martin Scorsese para Apple Original.

Killers of the Flower Moon es uno de los proyectos que más le ha costado sacar adelante a Martin Scorsese. Primero fue Paramount la que se negó a hacerse cargo del enorme presupuesto que manejaba la película, y después Leonardo DiCaprio exigió retoques en el guion de Eric Roth. Para colmo, la pandemia retrasó el rodaje del filme, pero el equipo ya ha podido dar comienzo a la producción en Oklahoma, desde donde nos llega la primera imagen oficial. 

Te puede interesar: Fans Felices por el primer tráiler de Venom: Habrá Matanza

Ambientada en Gray Horse, Oklahoma, en 1919, Leonardo DiCaprio interpreta a Ernest Burkhart y Gladstone aparece como Mollie Burkhart, una mujer indígena Osage que se enamora de Ernest en la Película de Martín Scorsese, la cuál desde ya es esperada por los fans de DiCaprio.

Primera imagen de Leonardo DiCaprio en el filme de Scorsese

Guionizada por Eric Roth, la película adapta el libro del mismo título del periodista David Grann publicado en 2017. El ensayo refleja el nacimiento del FBI a través del análisis de una serie de asesinatos cometidos en 1920 en el condado de Osage, Oklahoma, tras el descubrimiento de varios depósitos de petróleo bajo las tierras de muchos de sus habitantes.

Lily Gladstone y Leonardo DiCaprio en la película
Lily Gladstone y Leonardo DiCaprio en la película

Killers of the Flower Moon’ no tiene aún fecha de estreno fijada, pero se espera que llegue a lo largo de 2022.

Redacción MiamiNews24 | con información: Cinemanía y Redes – Foto: Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial