Un muerto tras tiroteo frente a edificio de inmigración en Orlando

520

Un pleito de pareja se convirtió en un tiroteo donde resultó muerto un hombre frente a un edificio de inmigración en Orlando, Florida éste lunes 10 de mayo.

Autoridades informaron al portal Orlando Sentinel, que en horas de la mañana frente a una oficina del Servicio de Inmigración y Aduanas de EE. UU. (USCIS); el supuesto tirador fue arrestado tras una persecución en automóvil que terminó en Kissimmee.

Sobre el procedimiento, el portavoz de la policía de Orlando, el teniente Diego Toruno, detalló que «el hombre caminaba con una mujer; hacia el edificio federal en Corporate Center Boulevard cerca de Lee Vista Boulevard poco antes de las 10 am cuando un vehículo se detuvo y un hombre abrió fuego».

Te puede interesar: Al menos tres heridos durante tiroteo en Aventura Mall (+video)

Tras recibir el aviso de lo que sucedía, la portavoz de la policía de Orlando, Autumn Jones quien se trasladó hasta el sitio indicadi; después logró identificar al victimario como el exmarido de la mujer y finalmente calificó el tiroteo de “naturaleza doméstica”.

Respecto a la mujer, se conoció que pudo escapar sin heridas del tiroteo en el 6880 Corporate Center Blvd cerca de Turnbull Drive de Orlando, donde resultó un hombre muerto.

Tiroteo en Orlando dejó un muerto

Tras el hecho, la policía de Orlando localizó el vehículo del sospechoso y lo persiguieron por al menos 20 millas; hasta que lo alcanzaron en Kissimmee donde quedó arrestado.

Ante ésta situación irregular, las personas que debían presentarse en su cita en inmigración; mostraron gran preocupación y tensión, que se sumó a lo que llegar ante esas autoridades ya significa.

Respecto al tiroteo en Orlando que dejó un hombre muerto, es importante señalar que de acuerdo a las autoridades y testigos; el tirador nunca entró al edificio.

Incluso, el presunto tirador no ha sido identificado, tampoco han informado si las tres personas se conocían; ni la razón por la que ellos estaban en el centro de USCIS en Orlando éste lunes por la mañana, donde resultó un hombre muerto.

Con información: Orlando Sentinel | Miami Diario | Policía de Orlando | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial