Adolescente podría ser asesino de niña de 13 años desaparecida en Florida

717

El lunes, autoridades de Florida confirmaron que en horas de la tarde del domingo fue hallado, sin vida, el cuerpo de una niña de 13 años que había sido reportada como desaparecida ese mismo día. El sospechoso, un menor de 14 años, se encuentra bajo custodia del Departamento de Justicia Juvenil.

Al respecto, el jefe del Departamento de la Policía del Condado St. Johns, Robert Hardwick, en medio de una conferencia de prensa; identificó al posible autor del crimen. Según Hardwick, el sospechoso responde al nombre de Aiden Fucci.

Te puede interesar: Miami Dade: disputa en Wendy’s termina en tiroteo mortal

La niña de 13 años, vista por última vez el sábado en el Durbin Amenity Center, ubicado en el Condado St. Johns, aproximadamente a la 1:13 a.m., vestía una falda blanca de porrista y una camisa de color oscuro.

Niña de 13 años desaparecida en Florida es hallada muerta

Respondía al nombre de Tristyn Bailey, su familia la había reportado como desaparecida el domingo a las 10:00 a.m y; poco después de la llamada al 911, autoridades emitieron una alerta de niños desaparecidos en todo el estado.

De acuerdo con el comunicado hecho público por los agentes; el cadáver lo encontraron a las 6 p.m del domingo; en un área boscosa del condado, específicamente en un vecindario. Fue hallado por un residente; sin embargo, la verificación de oficial se realizó el lunes.

Al respecto, el Departamento de la Policía del Condado St. Johns, indicó la noche del domingo que: “Cerca de las 6:00 p.m; un cuerpo fue descubierto en una zona adyacente. Hemos identificado preliminarmente que el cuerpo puede ser de Tristyn Bailey. Hay una investigación en curso para determinar las circunstancias que rodean este incidente”.

Por su parte, el jefe del Departamento de la Policía del Condado St. Johns, Robert Hardwick; señaló que aún no se ha verificado el parentesco entre el sospechoso y la joven muerta. “No voy a decir que fueron compañeros de clase, no lo hemos verificado”, expresó en la conferencia de prensa del lunes.

El sospechoso bajo custodia es la única persona relacionada con la muerte de la niña de 13 años que había desaparecido en Florida; según el alguacil Hardwick.

La causa de la muerte aún se está bajo investigación. Noticia en desarrollo.

Redacción MiamiNews24 con información de WFLA – El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial