Agente del servicio secreto confesó que la Princesa Diana fue asesinada

562

El Sr. HopKins, agente del Servicio Secreto retirado confesó que la Princesa Diana fue asesinada; un tema delicado que se hizo viral nuevamente este martes en las redes sociales.

En este sentido, vale mencionar que con la muerte del Príncipe Felipe, las teorías que involucran a la realeza con la muerte de Diana; vuelven a viralizarse en todo el mundo cuando un hombre de 80 años habló.

Fue así, que éste hombre retirado,llamado John Hopkins, expresó una serie de confesiones puesto que al ser hospitalizado; le dijeron que le quedaban pocas semanas de vida.

Te puede interesar: Ésta es la primera imagen de Leonardo DiCaprio en la película de Scorsese

Ante esa mala noticia para el anciano, decidió afirmar que participó en 23 asesinatos, llevados a cabo por la agencia de inteligencia británica entre 1973 y 1999; incluyendo el de la princesa Diana, reseñó Thelifehacker.

La Princesa Diana fue asesinada

Hopkins, quien trabajó como operador del M15 durante 38 años como ingeniero mecánico y experto en municiones; también se conoció que tiene una «amplia experiencia en métodos menos convencionales para infligir muerte y destrucción, el uso de productos químicos y venenos», publicó EVTV.

Respecto a ello, el agente retirado reveló que formó parte de una célula de siete operativos a quienes se confiaba; para llevar a cabo asesinatos políticos en todo el Reino Unido».

De hecho, la mayoría de los asesinatos fueron a políticos, activistas, periodistas y líderes sindicales del país.

En el caso de la princesa Diana quien fue asesinada, sería la única de sus víctimas mujer y el único miembro de la familia real; así como de acuerdo al hombre de 80 años, sería la primera a la que la familia real ordenó liquidar.

Aunque, aseguró que Diana era “una mujer hermosa y amable que no merecía que le cortaran la vida; ella estaba poniendo en peligro a la Corona británica».

Sobre ello indicó textualmente, «Ella sabía demasiados secretos reales, tenía un gran rencor, iba a hacer públicas todas las declaraciones salvajes. Mi jefe me dijo que tenía que morir, había recibido órdenes directamente del príncipe felipe, teníamos que matarla y que parezca un accidente. Nunca antes había matado a una mujer y mucho menos a una princesa, pero obedecí órdenes, lo hice por la reina y por el país. Nos salimos con la nuestra con el asesinato».

Anonymous apareció

Por su parte, Anonymous apareció y detalló según sus contactos e investigaciones que la Princesa Diana fue asesinada; cuando la realeza británica habría decidido quitarle la vida «para impedir que revelase este caso, demostrado, según ellos; en una grabación que la propia Diana habría tenía en su poder de tráfico sexual de niños que supuestamente, involucraba a la familia real».

Con información: EVTV | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial