La alcaldesa de Miami-Dade habló sobre el incidente del gasoducto

563

La alcaldesa de Miami-Dade aclaró sobre el incidente del gasoducto y la gasolina en el área. Aunque se ha observado escasez de gasolina en las últimas horas en Miami, despues del incidente con el gasoducto Colonial; la alcaldesa Daniella Levine Cava hizo un llamado a los ciudadanos para no sucumbir al pánico y comiencen a guardar gasolina.

 
En este sentido, se presume que debido al almacenamiento de combustible en los últimos días ha causado que en estos momentos; algunas estaciones de servicio no tengan disponibilidad de gasolina para surtir.

Ya que Levine  explicó que “El sur de Florida se abastece con gasolina de Port Everglades, no la Colonial Pipeline y nuestro suministro de gas no se vio afectado por el cierre del gasoducto. Insto a nuestra comunidad a que no se apresure a acumular gasolina”.

Te puede interesar: Empleado de hospital psiquiátrico en Hialeah detenido bajo acusaciones de violación

Del mismo modo, durante una conferencia de prensa, la alcaldesa conjuntamente con su equipo de trabajo reiteró; que no están en emergencia en el sur de la Florida luego de explicar lo del gasoducto.

Alcaldesa de Miami-Dade habló sobre el incidente del gasoducto

Al tiempo, pidió a la población a continuar realizando sus actividades cotidianas y no seguir almacenando gasolina; ya que si eso si representaría un inconveniente, por el acaparamiento  de gasolina.

“El Gobernador DeSantis declaró emergencia para toda la Florida, sin embargo en el sur de la Florida no hay ningún tipo de problema”, aseguró.

Daniella Levine Cava, aclaró a su vez  que el estado de emergencia decretado por el gobernador Ron DeSantis; solo otorga flexibilidad para que los proveedores de gasolina puedan entregar el combustible en cualquier parte del estado.

Captura de video: Local 10

Por otra parte, recalcó que esa medida no afecta la capacidad de suministro de gasolina a tres condados en el sur de la Florida; Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

En este contexto, Port Everglades aseveró en su cuenta de Twitter que “nuestro suministro de combustible no se ha visto afectado por el incidente del ransomware #ColonialPipeline. El programa para los buques de combustible entrantes parece sólido. Estamos monitoreando la posibilidad de que los barcos se desvíen; para ayudar a otras zonas, pero se espera que el suministro de SoFla se mantenga constante”.

Con información de Miamidiario/ El Nuevo Herald /Foto: Twitter

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial