Escuelas de Miami se organizan para la vacunación de estudiantes

868

Las escuelas de Miami preparan la vacunación  de los estudiantes. Luego que se aprobara la administración de la vacuna en menores de la empresa Pfizer contra el Covid-19; exactamente en  adolescentes entre los 12 y 15 años de  edad, las escuelas de Miami ya comenzaron la organización para  iniciar la vacunación a sus alumnos.

Respecto a ello, en el Hospital de Niños Holtz de Miami  comenzaron a suministrar las dosis, a estudiantes, de las escuelas que están alrededor del centro asistencial.

“No he tenido  Covid-19,  y realmente quería asegurarme de no tenerlo nunca”, manifestó  la estudiante Aleigh; quien ha sido una de las adolescentes  que recibió la vacuna.

Te puede Interesar: La alcaldesa de Miami-Dade habló sobre el incidente del gasoducto

Del mismo modo, los representantes de las distintas escuelas de Miami, mostraron su entusiasmo porque sus estudiantes reciban la vacuna contra el virus; que ha cambiado completamente la realidad.

Vacunación: Organizan inmunización a estudiantes de escuelas en Miami

 
“Realmente quiero proteger a mi hija contra el covid”, expresó la madre Lida Maysonet,  quien es otra adolescente que se sometió a la inoculación.

 “Me vacuné, así que no quiero nada más que lo mejor para mi hija”, añadió.
 
A pesar de la buena noticia existen algunos representantes son escépticos y aún tienen reserva; con respecto a  que sus hijos reciban la vacuna.

 
Tal es el caso de la madre Naomi Giemia quien comentó que “No sabemos qué está pasando”.

 “Alguien dijo que no lo aceptarían y no sé por qué no lo aceptarán”.

Mientras tanto, los especialistas en el área recomendaron, que los padres deberán consultar con el pediatra que ve a sus hijos, para saber si es factible que reciban la vacuna.

 
“Mi consejo es que hable con el médico de su hijo”, declaró la Dra. Mona Amin de Pediatric Associates. “Asegúrese de obtener su información de los lugares correctos”.

 
En las pruebas de ensayo que realizó Pfizer, intervinieron 2.200 niños y los resultados mostraron que era 100% eficaz para prevenir enfermedades graves y hospitalizaciones.

 
“La vacuna es parte del rompecabezas para volver a la normalidad”, puntualizó Amín

¿LAS VACUNAS SON LAS MISMAS QUE PARA LOS ADULTOS?
 
Sí. Las dosis y periodos de aplicación son iguales; después de la primera inoculación se pone la segunda tres semanas después.
 

¿DÓNDE PUEDEN SER INOCULADOS LOS NIÑOS?
 
Las farmacias, sitios estatales y otros lugares que ya están aplicando las vacunas de Pfizer a adolescentes de 16 años o más deberían tener la capacidad para ponerlas a las personas de todas las edades autorizadas, en la mayoría de los casos.

Con información  de Miamidiario | APN | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial