¡Fiesta en Miami! El Heat sufrió pero va a postemporada

503

Luego de batallar durante  toda la ronda regular, Miami Heat consiguió este martes su boleto a la postemporada de la NBA, al vencer 129 a 121 a los Boston Celtics.

Tyler Herro   fue el máximo anotador,  por los dirigidos por Eric Spoelstra, en el duelo disputado el martes en el TD Garden, en Boston.

Te Recomendamos: Davis destrozó a Suns y Lakers en la batalla por la supervivencia

Herro quien salió desde la banca  anotó 24 puntos, tuvo 11 rebotes y hizo tres asistencias, para así ser el líder ofensivo de su conjunto.

Miami Heat sufriendo llega a postemporada

Herro tuvo como aliado a Bam Adebayo quien con 22 unidades,  siete rebotes y cinco asistencias fue  esencial para este importante triunfo del Miami Heat.

El conjunto de Florida solamente perdió el último cuarto del desafío  ante los Boston Celtics con score de 42 a 36, los tres periodos restantes los  ganó con parciales de (28-28, 34-28 y  31-23).

Miami Heat quien tiene récord de 38-31 se ubica en la quinta casilla, penúltimo peldaño que da acceso directo a los playoffs.

Mientras que  Boston Celtics deberá disputar el mini torneo que enfrentará a los conjuntos que se ubican del séptimo al décimo lugar.

MiamiNews24 –con información de EFE-Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial