Ricky Martin y Enrique Iglesias de tour por EEUU y Canadá

786

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron este martes las fechas de su esperada  gira, la cual compartirán de igual manera  con Sebastián Yatra; la misma estuvo programada originalmente para el verano de 2020 y por consecuencias de la pandemia de covid-19 resultó  aplazada en varias oportunidades.

 
“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor ‘show’ en vivo”, expresó Ricky Martin a EFE.

 
“Además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!”, agregó de igual modo el artista boricua, quien  cabe resaltar que prepara su nueva producción, “Play”.

Te puede interesar: La alcaldesa de Miami-Dade habló sobre el incidente del gasoducto
 
Por otra parte, el colombiano Yatra mencionó  a  Efe que esta gira es uno de los “grandes sueños” de su vida; “yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda lo hacía”.

Ricky Martin Enrique Iglesias en concierto

Se estima que las primeras 26 fechas de la gira tendrán lugar en Estados Unidos y Canadá.

Los artistas comenzarán el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Luego irán a Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim.

Cuando se le preguntopreguntó por esta gira  expresaron lo siguiente: “Vamos a hacer mucho ruido” y aseguraron que su meta; además de que el público lo pasara bien era “estimular el orgullo de ser latinos”.

Con información de EFE/ Aire Digital / Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial