Ellen DeGeneres anunció el final de su programa de TV

768

Ellen DeGeneres pone fin a su programa de televisión. Ellen DeGeneres, la cual es una figura fundamental de la cultura del “talk show” televisivo estadounidense; dio a conocer el miércoles que culminará su programa luego de casi dos décadas con temporada 19 pondrá fin a su programa de TV.

«Anuncio que la próxima temporada, la número 19, será la última»: con esas palabras comenzó Ellen DeGeneres su emotiva despedida del programa .

Asimismo, la decisión presuntamente tiene lugar en medio de una caída sostenida de los números de la audiencia; luego de acusaciones de exempleados y trabajadores activos que apuntan a que “The Ellen DeGeneres Show” tiene un ambiente laboral tóxico.

De igual modo, la presentadora lo  confirmó a la revista especializada The Hollywood Reporter.

Te puede interesar: Ricky Martin y Enrique Iglesias de tour por EEUU y Canadá

“Cuando eres una persona creativa, necesitas retarte constantemente, y aunque este show es genial y divertido, ya no es un reto”; declaró como motivo de la culminación  de este proyecto DeGeneres en dicha entrevista.

Ellen DeGeneres y el anuncio del final de su programa de TV mantiene a seguidores conmovidos

Aunque se espera que no sea solo esta la última vez que la presentadora se pronuncie; ya que está previsto que hable sobre ello  de manera más amplia.

DeGeneres, es escritora, productora, actriz y comediante, la misma ha  ganado docenas de premios Emmy por su show y; ademas, se trata de una pionera con gran importancia de la comunidad LGBTQ en Estados Unidos desde que se declaró homosexual en el año1997.

Por otra parte, la tormenta mediática que causaron las revelaciones de presunto racismo, intimidación y acoso promovido por la producción del programa.  Fue tal que DeGeneres tuvo que disculparse públicamente en su programa.

“Aquí sucedieron cosas que nunca deberían haber pasado”, confesó en su monólogo, en el que aseguró que se tomaba las críticas “muy en serio”.

Las críticas y denuncias hacia The Ellen DeGeneres Show no son las únicas polémicas a las que se ha tenido que enfrentar la presentadora en el último año.

Pues Cientos de estadounidenses fueron en su contra  durante el confinamiento, cuando aseguró sentirse “en una cárcel” por no poder salir de casa.

DeGeneres pasó las semanas de encierro domiciliario en su mansión de Santa Barbara y en sus stories se podía ver el enorme jardín, entre otros espacios, de la casa. Lo cual causó  indignación  entre las personas al reprocharle a través de diversas redes que no podía comparar su cuarentena con la de una cárcel precisamente.

Con información  de CNN| Semana

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial