¡Ultimátum de Conmebol a Colombia para la Copa América!

530

Han habido una cantidad de novedades considerables con respecto a la edición de la Copa América 2021, esto debido a que la Conmebol le ha dado un ultimátum a Colombia, luego de los inconvenientes presentados, tanto en Pereira como en Barranquilla.

Debido a los compromisos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien, los juegos se pudieron llevar a cabo, la imagen que dejó el América-Mineiro, detenido en varias ocasiones debido a los gases lacrimógenos, ha hecho que la Conmebol meta freno de mano a la situación.

Te puede interesar: Tiroteo masivo en Rhode Island deja nueve personas heridas

Y así de claro lo dejó ver hace pocos minutos el medio ‘Blog Deportivo’, el que aseguró que la ‘papa caliente’ cayó en manos de la FCF. «Conmebol le dio tiempo a Colombia para que decida si hace la Copa América. En las próximas horas anunciarían que el campeonato no se haría en el país», señaló.

A pesar de que a lo largo de la semana la Conmebol insistió por todas las vías que Colombia se mantendría como sede del torneo más antiguo de selecciones, la realidad muestra otra cosa y las recientes situaciones de orden público en la capital del Atlántico han obligado a ver si el país cafetero está con garantías para llevar a cabo este torneo internacional.

Redacción: MiamiNews24 | con información: Redes – Foto: Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial