Detenido asesino de colombiana ultrajada y enterrada en vivienda de Florida

625

En Boyton Beach, Florida, las autoridades detuvieron al asesino de una Colombia que fue violentada y posteriormente enterrada en el patio de la casa de su agresor.

El  hombre, mismo que responde al nombre de Roberto Colón, era esposo de la  colombiana María Estella Gómez-Mullet; la misma mujer que antes de ser encontrada muerta en la vivienda de su pareja sentimental; había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de febrero.

Te puede interesar: La alcaldesa de Miami-Dade habló sobre el incidente del gasoducto

Según información emitida por las autoridades, Góomez-Mullet había emprendido un viaje, el pasado 18 de febrero, desde Miami a la ciudad de Boyton Beach; perteneciente al condado de  Palm Beach. Esa ciudad era el punto de encuentro con su esposo, desde entonces sus familiares no volvieron a saber nada de ella.

Colombiana asesinada es encontrada enterrada en la vivienda de su esposo en Florida

Antes de ser asesinada, Góomez-Mullet se desempeñaba como cuidadora de la mamá de Colón en Hiahlea, ya que presuntamente padecía de demencia. 

Ambos adultos hicieron acuerdos, estos incluían un matrimonio y también la ciudadanía americana.

En este sentido, Colón, de 66 años de edad, indicó a la policía de Boyton Beach que la mujer había robado pertenencias de su madre; y la fecha en la que la despidió coincide con los días en los que fue reportada como desaparecida.

Tres días después, específicamente el 23 de febrero, los detectives fueron informados del descubrimiento de una cartera llena de sangre. Una persona muy preocupada fue quien realizó el reporte.

Después de eso, las autoridades entrevistaron nuevamente a Colón quien declaró que luego de una discusión; la  mujer se golpeó contra un muro, por lo que su teléfono se cayó y tuvo problemas con la batería.

Indicó que después del supuesto altercado, él había salido a una cita médica y cuando regresó la mujer ya no estaba aunque su carro sí.

Después de la primera revisión en la residencia del asesino, ubicada en Boyton Beach, Florida, hallaron los restos de la colombiana, que estaba enterrada en su patio.

Ahora, Roberto Colón enfrenta cargos de asesinato premeditado en primer grado, sin derecho a fianza, y de posesión de más de 20 gramos de marihuana.

Redacción MiamiNews24 con información de Univisión – Miami Diario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial