Broward: Choque en la I-75 dejó un fallecido  y un herido

506

Choque en la I-75  dejó  un fallecido. Dos automóviles  colisionaron, provocando que se incendiaran en el tramo Alligator Alley de la Interestatal 75 el domingo por la noche, según informaron las autoridades de las carreteras.  De igual modo se confirmó que una persona murió en el lugar de los hechos y otra fue trasladada en avión a un hospital cercano.
 
Asimismo, el accidente tuvo lugar alrededor de las 6 p.m. cerca de Mile Marker 39, que son al menos unas tres millas al oeste de la parada de descanso del condado de Broward.

Las autoridades señalaron que los carriles en dirección sur de la I-75 fueron bloqueados cerca del marcador de la milla 38, y agregaron que se establecieron desvíos cerca del marcador de la milla 49 para mitigar la congestión del tráfico.

Te puede interesar: Detenido asesino de colombiana ultrajada y enterrada en vivienda de Florida

El accidente fue reportado por primera vez por 511.com, un servicio estatal de condiciones de tráfico. La muerte fue confirmada por la Patrulla de Carreteras de Florida.

Choque en la I-75 dejó un fallecido y socorristas prestaban primeros auxilios

Por otra parte, las imágenes de las cámaras de tráfico del Departamento de Transporte de Florida mostraron una gran presencia de socorristas de varias agencias en ambos lados de la carretera alrededor de las 6:30 p.m.
 
El tráfico se desvió de la salida de Snake Road, según dio a conocer  la Patrulla de Carreteras de Florida.

La víctima mortal  no fue identificada y FHP no respondió a la solicitud del los medios de obtener más información al respecto del siniestro.
 
Finalmente carretera se reabrió a las 12:40 a.m.

Redacción Miami News 24 con información de sun sentinel | El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial