¡Aceptarán bitcóin! Primera isla caribeña que recibirá este método de pago

699

Bequia, es una isla caribeña que forma parte de San Vicente y las Granadinas, y que ahora a agregado a su entorno turístico un nuevo beneficio: pagos con bitcóin.

Esta propuesta de negocio, que esta siendo impulsada por el empresario inmobiliario Storm Gonsalves; busca convertir esta isla en un pequeño paraíso de la criptomoneda, a través de la compañía llamada One Bequia.

Te puede interesar: Florida promulga ley para cobrar impuestos a ventas por internet

Resulta que este visionario se encuentra planeando la construcción de 39 villas lujosas; tiendas y un club recreacional con la intención de que acepten bitcoines como método de pago de bienes, servicios e inmuebles.

Bequia: isla caribeña y futuro paraíso del bitcóin

Gonsalves en declaraciones para el Daily Express, Gonsalves expresó: «Estamos explorando una forma alternativa de finanzas y un nuevo método de mercadotecnia».

El empresario, que ve factible llevar a cabo esta propuesta de negocio, además mencionó que el bitcóin acumula alrededor de un billón de dólares en capitalización. Muchos de sus propietarios lo compraron cuando valía tan solo 1.000, y hoy cotiza a unos 45.000 dólares.

«Hay mucha riqueza en el criptomercado que ya no se puede pasar por alto», agregó; refiriéndose a su plan de convertir esta isla caribeña en la primera en recibir bitcóin como método de pago.

Segun este empresario conocedor del área, los países caribeños se abren a las monedas digitales de manera más rápida que otros lugares. Entre ellos Granada, Santa Lucía, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves, mismos que han lanzado el DCash; la versión digital del dólar del Caribe Oriental.

Redacción MiamiNews24. Con información de Actualidad RT | Diario Bitcóin

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial