¡Sorpresa! Ariana Grande se casó en secreto con un empresario

527

El domingo 16 de mayo, Ariana Grandre se casó con quien fuese su prometido desde el año pasado, Dalton Gómez, un agente inmobiliario con el que llevaba saliendo aproximadamente un año.

La boda ya no tan secreta, como la pareja esperaba que fuese, fue conformada por la revista People; luego que se filtrara la información de que la ceremonia se habría efectuado en la casa que la afamada cantante tiene en Los Ángeles.

Te puede interesar: Jesus Santrich: líder de las disidencias de las FARC fue abatido en Venezuela

Después que se casó Ariana Grande, uno de los representantes señaló que la ceremonia: «Fue algo muy pequeño e íntimo; menos de 20 personas. El lugar estaba feliz y lleno de amor”.

Ariana Grande se casó en secreto en Montecito

La boda de la actriz y cantante se efectuó en Montecito, según logró confirmar People. En ese lugar, ubicado al norte de Los Ángeles, Grande tiene una casa que ama con locura. Medios presumen que allí la artista pasa mucho tiempo, pues lo considera un lugar especial.

Hasta los momentos son muy pocos los detalles que se han podido conocer. No hay, aún, ni una sola imágen de la boda, ni de los invitados; ni siquiera de esta afamada pareja.

De Gomez poco se sabe, sus redes sociales permanecen privadas. Hasta ahora, solo se conoce que se trata de un agente inmobiliario y que trabaja para una empresa que se dedica a vender casas de lujo; para una de las empresas del sector más conocidas de la zona.

Al parecer, Gómez ayudó a Grande a encontrar su actual casa.

Medios reseñan que se conocieron porque frecuentan el mismo grupo de amigos; incluso, ambos mantienen una buena relación con artistas de la talla de Miley Cyrus.

Cabe destacar que a finales del mes de diciembre, Grande dió a conocer su compromiso con Gomez. En su Instagram ella público fotografías, entre esas, un anillo con un gran diamante y una perla; y escribió: “para siempre y más”.

Se cree que el compromiso fue además una perfecta estrategia promocional, porque coincidió — casualmente — con el estreno de un documental acerca de Grande en Netflix; llamado Excuse me, I love you y donde se cuenta su gira mundial Sweetener World Tour de 2019.

Redacción MiamiNews24 con información de La Vanguardia | El País

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial