¡Pelotazo! Así quedó el rostro del jardinero Kevin Pillar (+video)

610

El jardinero de los Mets de Nueva York Kevin Pillar sufrió múltiples fracturas en la nariz; tras recibir un pelotazo en el rostro; que lo dejó tendido en el terreno del dolor y sangrando por la nariz este domingo.

Durante la parte alta de la séptima entrada del partido disputado contra los Bravos de Atlanta, el lanzamiento de Jacob Webb; llegó directo a la nariz de Pillar quien cayó tendido en el terreno del dolor.

A pesar de que los Mets ganaron 3-1 ante, la lesión de Kevin Pillar, quien terminó ensangrentado tras un pelotazo en el rostro; con múltiples fracturas nasales y retirado del juego.

Te puede interesar: Uso de mascarillas será opcional para estudiantes de Miami-Dade

Es de recordar, que el encuentro entre los equipos de la MLB se llevó a cabo éste domingo en el Truist Park, de Atlanta; lugar que tuvo que abandorar Kevin, cuando casi finalizaba.

Pelotazo en el rostro de Kevin Pillar

De acuerdo a expertos del baisbol, Webb, relevista de los Bravos habría pitchado a una velocidad de 153 kilómetros por hora; lo que ocasionó que la lesión fuera peor.

Mientras contenía el dolor en home, arrodillado y con las manos encima de su cabeza y sobre su nariz; inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico de los Mets y él pudo salir por su cuenta del terreno.

Ya fuera del estadium, la directiva de los Mets informó que se procedió a realizarle una prueba de resonancia magnética y la cual arrojó; que sufrió múltiples fracturas nasales.

Ahora, Kevin Pillar de 27 años, quien recibió un pelotazo en el rostro se verá con un especialista facial de Atlanta; con el fin de determinar los próximos pasos a seguir para su recuperación.

Respecto a éste tema, el periodista deportivo, Adal Franco comentó que «éste año van más de 550 pelotazos en seis semanas; y una proyección de romper el récord de todos los tiempos de MLB».

Foto: Cortesía

Con información: ESPN | Redes | Noticias Caracol | Adal Franco | Foto: MLB

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial