Un sujeto disparó contra su exnovia y su actual pareja

655

Sujeto disparó contra su exnovia. Un sujeto fue acusado de abrir fuego contra la que presuntamente se trata de su exnovia y su actual novio cuando los mismos se encontraban en un automóvil en el suroeste de Miami-Dade; dicho hombre posteriormente se entregó a la Policía, según informaron las autoridades.
 
Asimismo, lo oficiales de la Policía de Miami-Dade dieron a conocer que el incidente ocurrió alrededor de las 11 pm de este miércoles; en el área de la calle 50 y la avenida 98 del suroeste.

Por otra parte, el sospechoso fue identificado como Jonathan Clemente, de 23 años de edad; quien habría admitido que siguió a la pareja y les disparó con una pistola semiautomática.

Jonathan Clemente

Sujeto disparó a su exnovia

De esta manera, Clemente le habría disparado a su exnovia en el pecho y a su nuevo novio dos veces. Se conoció que uno de los impactos lo recibió en la cabeza, según la Policía.
 
Te puede interesar: Grabado intentando secuestrar una niña que esperaba el autobús escolar

Los detectives expresaron que luego del ataque la pareja se dirigió hasta una estación Chevron situada en Bird Road, cerca de la avenida 107 del SW; donde se hizo presente un equipo de rescate del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.
 
Acto seguido los paramédicos trasladaron a la pareja al Kendall Regional Medical Center. La Policía informó que el hombre se encontraba en estado crítico, mientras que la mujer se hallaba en condición estable.
 
Luego de que Clemente se entregó a la Policía, su exnovia lo identificó como la persona que le disparó a ella y a su novio; informó la Policía.

Según el reporte del arresto, Clemente era el ex novio de la mujer, y ella estaba saliendo con otro hombre. Clemente le dijo a los detectives que lo interrogaron que los siguió hasta el barrio, y los emboscó cuando llegaron a una casa, disparándole una y otra vez al vehículo

Clemente enfrenta dos cargos por intento de asesinato.

Con información de  El Nuevo Herald | CBS | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial