Acribillan a tiros a un hombre en Lauderhill

552

Varios tiros recibió un hombre en lauderhill. Michel Leslie fue sorprendido en la puerta de su casa una madrugada del pasado 1 de febrero; cuando dos sujeto se acercaron a él con pistola en mano y le propinaron múltiples  disparos.

A pesar de que el mismo intento prestar colaboración e incluso se arrodilló para que le perdonaran la vida; así como estuvo dispuesto a entregar sus pertenencias. Asimismo, el crimen fue captado por cámaras de la zona donde ocurrió el hecho.

Leslie recibió varios disparos a las 4:45 a.m del pasado 1 de febrero en el área de Northwest 34th Way y Northwest 13th Street, en Lauderhill; el cual se ubica en el Condado Broward.

La policía lo encontró herido de gravedad, luego de recibir una llamada; pero falleció en el Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale.

Te puede interesar: Un sujeto disparó contra su exnovia y su actual pareja
 
Cabe destacar que los Policías que acudieron al lugar encontraron a Leslie herido y tendido tras una estructura; a una distancia de cerca de 100 yardas (91 metros) del lugar donde ocurrió el robo.


Murió a tiros un hombre en lauderhill

Por otra parte los videos fueron divulgados por la policía de la Ciudad de Lauderhill el miércoles y en uno se observa cuando Leslie de 29 años; está esperando que le abran la puerta y uno de los sospechosos aparece empuñando un arma.

Acto seguido lo apunta y la víctima se arrodilla, extiende sus brazos con intensión de protegerse; mientras el individuo intenta quitarle una pulsera.
 
Otros videos muestran a Leslie quitándose una cadena de oro del cuello y en ese momento uno de los sospechosos lo golpeó con un arma en la cabeza. Posteriormente la víctima intenta huir, los sujetos lo persiguieron y presuntamente le dispararon.
 
En esa ocasión la policía ofreció una recompensa de $3,000 a quien diera información que ayudara al arresto o condena de los sospechosos; y el miércoles informó que el monto subió a $12,000.

Con información de El Nuevo Herald | El imparcial | Foto: Captura de video

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial