Aeropuerto de Miami abre segundo centro de pruebas de COVID-19  

593

Aeropuerto abre otro centro de pruebas de Covid-19.  El Aeropuerto Internacional de Miami abrió este viernes un segundo centro de pruebas de detección de COVID-19; ante el incremento de pasajeros que acuden a viajes internacionales y que por ello  ameritan presentar resultados entre las 72 horas cercanas a su llegada.
 
Sobre ello, el nuevo centro operará todos los días de 5 de la mañana a 10 de la noche para facilitar los requisitos que ciertos países y aeropuertos internacionales; piden al momento de viajar incluyendo un resultado negativo del examen PCR del COVID-19 para viajar a países como España; al cual anunció que desde la próxima semana admitirá vuelos desde los Estados Unidos.
 
 
Por otra parte, la alcaldesa de Miami-Dade,  Daniella Levine Cava, inauguró dicho centro de pruebas de COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).
 
 
Cabe destacar  que en el mismo se realizarán pruebas PCR y de antígeno, con las que trabajadores y viajeros podrán beneficiarse.
 
Te puede interesar: Diputado Dominicano fue detenido en el aeropuerto de Miami por narcotráfico
 
En la ceremonia de corte de cinta, se llevó acabo en la mañana de este viernes 21 de mayo, participaron Lester Sola; quien es el director ejecutivo del MIA, Pedro Peláez, quien se trata del director general de Communitel, entre otros funcionarios públicos locales y representantes médicos.
 
De esta manera, el nuevo centro funcionará todos los días con cita previa u orden de llegada. Según se conoció  serán suficientes tan solo 40 minutos para obtener los resultados de las prueba PCR; mientras que para los test de antígeno se necesitarán 24 hora.
 
Por otra parte, la instalación de pruebas estará en MIA Concourse E, a nivel del suelo, frente a la puerta 11.
 
 
Este centro está ubicado en el primer piso en la puerta 11, ante la buena noticia de un segundo lugar de su tipo dentro del Aeropuerto; la alcaldesa de Miami-Dade espera hacer el centro permanente.
 
Lester Sola, director de MIA, advierte que “no importa donde se haga la prueba tendrá que pagar entre 50 a 150 dólares”. Mientras que el doctor Inti Fernández, precisa que “usualmente el proceso puede ser de 45 minutos a una hora”.
 
Con información  de Telemundo 51 | Diario Las Américas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial