Niño de tres años disparó accidentalmente a su hermana menor

731

Un niño de tres años disparó accidentalmente al pecho de su pequeña hermana de solo dos años de edad, este viernes cerca de la medianoche, en la ciudad de Lakeland, en el condado Polk; ubicado en el centro de Florida, provocándole heridas de gravedad a la pequeña.

Asimismo, la menor se encuentra en estado crítico luego del impacto de bala recibido en una residencia del área de South Wabash Avenue y Ariana Street según, señalaron medios locales.

En conferencia de prensa realizada este sábado, el sheriff de Polk, Grady Judd, informó que tres hombres de edades comprendidas entre los 23 y 24 años se encontraban viendo los juegos del playoff de baloncesto de la costa oeste; cuando de repente escucharon el disparo.

Niño de tres años disparó accidentalmente a su hermana

La niña se encontraba en una condición “excepcionalmente” crítica, informó el alguacil Judd, en la conferencia de prensa.

Después de que le dispararan a la niña; tres hombres que estaban en la casa en ese momento recogieron a los niños y se subieron a un automóvil para llevarlos al hospital.

Te puede interesar: Retroceden medida de uso opcional de cubre bocas en las escuelas

Mientras esto ocurría en su camino, chocaron con otro vehículo, provocando varios heridos.

La niña y uno de los adultos fueron llevados al hospital por un buen samaritano que se había detenido para ofrecer ayuda después del accidente; comentó Judd.

Por otra parte, el arma fue llevada a la casa de Lakeland, Florida, por uno de los tres hombres que se habían reunido ese viernes para ver televisión;según dio a conocer las autoridades.

Kevonte ‘Wilson, de 23 años, informó a los investigadores que había colocado la pistola entre los cojines del sofá para que los niños no pudieran verla.

Acusaciones recibidas

El mismo fue arrestado acusado de no guardar de forma segura un arma de fuego, portar un arma de fuego oculta y posesión de marihuana. Podría enfrentar otros cargos, según dio aseveró Judd.

De igual modo, el dueño de la casa, Chad Berrien, de 24 años; fue acusado de posesión de marihuana y mantenimiento de una casa para el uso de drogas, dijo el alguacil.

Finalmente el  niño fue llevado por el Departamento de Niños y Familias y colocado en la casa de su abuela.

“No había ninguna razón para pensar que se trataba de un acto intencional”, dijo Judd. “Era un bebé que jugaba con lo que veía como una especie de juguete”.

Niño de tres años le dispara en el pecho a su hermana pequeña en Florida

Con información de CiberCuba /Univision

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial