¡Rumbo a la cima! Marlins vencen a Filis y van por el liderato

424

Los Marlins de Miami están ganando terreno en el ajustado Este de la Liga Nacional, a un juego del primer lugar y vencen a los Filis con resultado de 9×6.

Te Recomendamos: ¡Pelotazo! Así quedó el rostro del jardinero Kevin Pillar (+video)

«Persigue a un equipo y pierde uno; dos días después, si pierde un par seguidos, está en el último lugar», dijo el manager Don Mattingly con una sonrisa. «Esa es la división en este momento. Pero nos hemos puesto en el pelotón».

Miami ganó por quinta vez en seis juegos cuando Adam Duvall conectó un jonrón de tres carreras y Jesús Aguilar impulsó dos carreras con un doble y un sencillo para ayudar a vencer 9-6 a los Filis de Filadelfia el lunes por la noche.

Los Marlins están un juego detrás de los Mets de Nueva York, que están en primer lugar, a pesar de una ola de lesiones y una ofensiva que se ubica en el último lugar de la liga en porcentaje de embase.

La alineación cobró vida contra los Filis. Corey Dickerson conectó un triple de dos carreras que rompió el empate en la sexta y Garrett Cooper tuvo dos hits y una carrera impulsada desde el banco.

El total de carreras fue el más alto de Miami desde el 4 de mayo.

«Somos capaces de anotar carreras», dijo Mattingly. «Estoy seguro de que vamos a ser capaces de obtener lo suficiente para ganar partidos. Llegamos a la temporada pensando que íbamos a poder lanzar y que íbamos a estar en muchos partidos cerrados. Eso es lo que pensamos». estoy viendo «.

El antesalista Brian Anderson y el campocorto Miguel Rojas abandonaron el juego con lesiones, pero ninguno pareció ser grave.

MiamiNews24 –con información de EFE-ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial