Incendio se reportó en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid

88
Incendio Estado Santiago Bernabéu-MiamiNews24
Foto: Google

En horas de la tarde, se registró un incendio en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, en una zona donde se realizan trabajos de construcción.

La angustia se generó cuando una gran columna de humo salía desde el lugar en el que se llevan a cabo las obras de remodelación del complejo deportivo.

Te puede interesar: ¡Rumbo a la cima! Marlins vencen a Filis y van por el liderato

Varios usuarios compartieron imágenes a través de las redes sociales; que muestran una gran columna de humo saliendo desde el lugar en el que se llevan a cabo las obras de remodelación del lugar. Cabe destacar que; también se evidenciaron algunas llamas en el interior.

Detalles del incendio del Santiago Bernabéu

A los pocos minutos de haber iniciado el incendio; bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar de los hechos y consiguieron rápidamente sofocar el fuego.

Hasta los momentos se desconoce que provocó el percance; pero algunos informes apuntan que el fuego podría haberse iniciado mientras se realizaban trabajos de soldadura. Los bomberos también inspeccionaron el área para asegurarse de que no haya otro foco de incendio.

Por último,es importante mencionar que las obras del Santiago Bernabéu comenzaron en 2019 y está previsto que finalicen en 2022, tras lo cual se convertiría en uno de los estadios más modernos del mundo.

Redaccion: MiamiNews24 / Con información de: RT Español / Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial