Florida: maestros y directores de escuelas públicas recibirán bono

527

El miércoles el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que otorgará a los maestros y directores de escuelas públicas del estado un bono equivalente a $1.000 como “reconocimiento al trabajo bien hecho”.

Durante la rueda de prensa que el gobernador llevó a cabo en una escuela ubicada en el condado Baker, al norte de Florida; también informó que la Legislatura de Florida aprobó la medida y señaló que las bonificaciones se certificarán oficialmente una vez firmado el presupuesto estatal.

Te puede interesar: Dade Heritage Trust recibirá ayuda para la preservación de viviendas asequibles en la Pequeña Habana

Según DeSantis el bono será incluido en el nuevo presupuesto del estado; por lo que expresó: “Estamos orgullos de que lográramos pasar los bonos”.

En escuelas públicas de Florida maestros y directores recibirán retribución económica

Lo que significa que tanto maestros desde los grados Pre-K a 12, así como los directores de escuelas públicas y chárter en Florida optaran por el bono de $1.000 como retribución a su buen trabajo.

Al respecto, el gobernador del estado expresó que los superintendentes escolares; los maestros y directores estaban deseosos de regresar pronto a las escuelas; pues consideran importante el regreso a la educación presencial; mismas que había sido suspendida por la pandemia.

Por esa razón; DeSantis en compañía del comisionado de Educación, Richard Corcoran; elogió durante la rueda de prensa a los maestros que regresaron al aula durante la pandemia por covid-19.

“Estamos orgullosos con el trabajo de nuestros maestros y muy satisfechos con estos bonos de $ 1,000 para directores y maestros”, agregó.

En este sentido, el gobernador de Florida también expresó: “creemos cuando las escuelas están abiertas; cuando la gente trabaja duro y pone a los niños y las familias en primer lugar. Queremos recompensar ese sacrificio”.

Redacción MiamiNews24 con información de Univision – Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial