¡Insólito! Joven casi muere por ayunar 33 días para tener un Lamborghini

532

En Zimbabwe, el joven líder de una iglesia ubicada en Bindura, casi muere por ayunar más de 30 días y noches con la intención de poder regalarle a su novia un Lamborghini, ¡el auto de sus sueños!

El propósito de Mark Muradzira era abstenerse por 40 días y 40 noches; razón por la que decidió esconderse en una zona montañosa para evitar la tentación de comer y también para que nadie hubiese podido obligarle a ingerir alimentos.

Te puede interesar: Eclipse total de Luna se combinará con superluna esta semana

Este hombre pensó que con la ayuda de Dios, él podría adquirir el automóvil y así hacer muy feliz a su novia.

Casi muere por ayunar para obsequiarle a su novia el auto de sus sueños

Y por fortuna fue encontrado por un buen amigo; justo cuando cumplía 33 días de abstinencia.

Se encontraba en pésimas condiciones; su aspecto era frágil y prácticamente irreconocible. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital General de Bindura, donde los médicos aseguran que ya muestra signos de recuperación; de acuerdo con información difundida por Mbare Times.

De acuerdo con lo reseñado por el mismo medio, el obispo Mawuru, líder de la Iglesia de los Santos Resucitados; calificó lo ocurrido como un acto de avaricia.

El obispo además indicó que Mark Muradzira “al menos debió haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.

Se supo también que los miembros de la iglesia donde Muradzira se desempeña como líder juvenil quisieron reunir el dinero; y así cumplir el deseo de la novia de este joven que casi muere por ayunar para que Dios le concediera un Lamborghini.

Los fondos fueron igualmente recaudados pero los destinaron para pagar la deuda en el Hospital.

Redacción MiamiNews24 con información de Semana | La Nación | AS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial