Tiroteo en Wynwood dejó un muerto y varios heridos

789

Tiroteo en Wynwood deja un muerto y heridos. Los residentes de los vecindarios de Wynwood, en Miami vivieron momentos de preocupación este viernes, al producirse un tiroteo.

Asimismo, según la policía de Miami, este viernes a las 11:53 p.m., respondieron a una alerta de ShotSpotter en el área de Northwest 20th Street y Northwest 1st Court, la cual  se encuentra en la frontera de los vecindarios de Miami de Wynwood y Overtown.

En donde se conoció que siete personas fueron baleadas por la noche en un área de Wynwood. Por su parte no fue hasta el día sábado en horas de la tarde que  luego de responder el llamado de emergencia, la policía de Miami llegó al sitio donde ocurrió el tiroteo, para recabar evidencias  y  auxiliar a las personas heridas.

Tiroteo en Wynwood deja un muerto y heridos

De igual modo, la policía informó  que otros afectados ya habían llegado de manera particular a los hospitales del área. Uno llegó al Hospital de la Universidad de Miami, mientras que seis personas se encuentran en el Hospital Jackson Memorial.

Te puede interesar: Florida: muertos y desaparecidos por volcamiento de embarcación cubana

En el parte policial de este sábado se informó que uno de los baleados  murió, luego de recibir los primeros auxilios.

Hasta el momento la policía no ha notificado si tiene un sospechoso o alguien bajo custodia que pueda ser responsable de los disparos.

Además, las condiciones en las que se originó esta agresión armada no han sido debidamente establecidas hasta los momentos.

Por otra parte, el ataque sucede en medio de una serie de tiroteos que sigue trayendo a la mesa la  los debates sobre la necesidad de leyes de armas más restrictivas.

Cabe recordar que el pasado miércoles, un empleado de la Autoridad de Transporte del Valle de 57 años supuestamente abrió fuego en una instalación de San José, California, matando a nueve personas antes de suicidarse de un tiro.

Este fue el saldo que dejó un tiroteo en Wynwood

Con información de Local 10 / El Imparcial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial