Miami Beach: reportan dos heridos tras tiroteo cerca de zona de restaurantes

693

En horas de la noche de este lunes, otro violento tiroteo, perpetrado cerca de una popular zona de restaurantes en Miami Beach, dejó un saldo de dos personas heridas, durante la celebración del Memorial Day.

Según información difundida por las autoridades de la ciudad, las llamadas al 911 comenzaron a reportarse aproximadamente a las 11:37 p.m. Residentes denunciaban un tiroteo entre First Street y Ocean Drive, cerca del restaurante Prime 112 y Prime Italian.

Te puede interesar: Tiroteo tras concierto en Miami-Dade deja muertos y heridos

La policía de Miami Beach confirmó que tras el incidente, dos personas resultaron heridas. Ambas víctimas fueron trasladadas por los bomberos a la Unidad de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital; una se encuentra herida en el hombro y la otra en una pierna.

Tiroteo en Miami Beach dejó un saldo de dos heridos y mucho tráfico

El incidente obligó a las autoridades tener que cerrar de forma temporal varios carriles de tráfico en dirección oeste en MacArthur Causeway; calzada que conecta South Beach con el centro de Miami.

El cierre provocó que la cuadra 100 de Ocean Drive también se inhabilitara a peatones y vehículos; mientras que los atascos de tráfico se extendieron por la Bahía de Biscayne.

A través de un correo electrónico, el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez; indicó: “Actualmente se están entrevistando varios testigos como parte de la investigación en curso”.

Autoridades además informaron que varias personas ya se encuentran detenidas. La investigación de este tiroteo que ha dejado a dos personas heridas cerca de una popular zona de restaurantes en Miami Beach seguirá en curso hasta tanto se esclarezcan los motivos.

Hasta los momentos, la policía no ha dado a conocer mayores detalles de lo sucedido y tampoco ha hecho pública la identidad de las víctimas; ni la de los detenidos la madrugada de este martes.

Redacción MiamiNews24 con información de Telemundo 51 – El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial