¡Cervezas gratis! Nuevo incentivo por vacunación de la Casa Blanca

510

La Casa Blanca ha planeado un «mes de acción» con la intención de conseguir apoyo por parte de asociaciones del sector público y privado para alentar a los estadounidenses seguir el plan de vacunación, y en esta ocasión las cervezas gratis son el incentivo con el que pretenden lograr tal objetivo.

Con esta iniciativa, anunciada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la administración busca acelerar el proceso de vacunación antes del 4 de julio; fecha en la que se celebrará la independencia estadounidense.

Te puede interesar: ¡Fuera mascarillas! En EEUU vacunados ingresarán a cines sin restricción

Durante el «mes de acción», el presidente Joe Biden tiene previsto cubrir el 70 % de los adultos para el 4 de julio; para así devolver a la nación a un sentido de normalidad prepandémico este verano.

Con cervezas gratis la Casa Blanca incentiva la vacunación

Ahora no solo los obsequios en efectivo, boletos deportivos y vacaciones pagadas servirán como incentivo. Este miércoles, Anheuser-Busch anunció su nueva estrategia para contribuir con el cumplimiento del objetivo de Biden.

La compañía señaló que “compraría a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza”; una vez que se cumpla la meta del 70 % de Biden a través de un sorteo promocional en su sitio web.

La empresa proporcionará créditos de $5 a las primeras 200.000 personas en responder cuando la nación llegue al umbral de la vacuna.

Cabe destacar que hasta la fecha; el 62,8 % de la población adulta de Estados Unidos ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19; y aproximadamente 133,6 millones están completamente vacunados.

La tasa de nuevas vacunas ha disminudo nuevamente por debajo de 600 mil por día. Y, cuando se anunciaron incentivos como loterías, la contabilización fue de menos de 800 mil por día.

En abril la demanda era muy alta, casi dos millones de vacunas diarias eran colocadas a los residentes en aquel momento.

Redacción MiamiNews24 con información de Telemundo 51 | Tampa Bay | WFLA

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial