¡Fotografiados! Capturan a Ben Affleck y a Jlo abrazados en un hotel de Hollywood

521

El actor Ben Affleck y su expareja de hace unos 17 años la cantante Jlo fueron fotografiados abrazados; durante una velada romántica en un restaurante de Wolfgang Puck, en el hotel Pendry en West Hollywood, de California.

Desde que los actores se encuentran en la ciudad Miami, esta es la primera vez en que ambos se dejan ver juntos; y según han informado optaron por agarrarse de las manos durante su entrada al restaurante.

Foto: Cortesia.

Jlo y Ben Affleck son fotografiados abrazados

Previamente, López y Affleck llegaron al lugar en el auto de él, en el que parecía que había una tercera persona junto a ellos instalada en el asiento trasero; aunque no se pudo identificar de quién se trataba, según informaron medios locales.

Te puede interesar: Madison LeCroy la manzana de la discordia entre Jlo y Álex Rodríguez

El actor que interpretó a Batman, regresó hace poco a la cuidad de Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos, mientras que López permaneció en Miami. Al parecer, la intérprete regresó a la costa oeste después de cenar con su exmarido Marc Anthony.

¿Compraron una casa en 21 millones de dólares?

La casa donde se encontraron en Miami hace unos días, era del dueño de una discoteca famosa llamada SPACE de nombre Luis Puig. Y la compro a un intermediario en 21 millones de dólares. Puig quien vendió SPACE hace unos años; un club after hours de música electrónica en Downtown, habría construido esta casa de 21 habitaciones con una discoteca high tech para sus huéspedes.

De fuentes que pidieron no ser reveladas habría confirmado que la casa era del empresario nocturno Luis Puig, y que en su momento fue alquilada por la pareja de actores.

Es importante resaltar que Ben Affleck y Jlo quienes fueron fotografiados abrazados hace pocas horas; estuvieron comprometidos en el año 2000 y recientemente comenzaron a verse nuevamente, luego de la ruptura de la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” con su prometido; el ex-beisbolista Venezolano Alex Rodríguez.

Por su parte, el deportista ha dicho que está emprendiendo nuevos proyectos para continuar con su vida lejos de la intérprete de “El Anillo”.

Con información| elnuevodiario.com | eldiariony.com | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial