Rappero DaBaby es detenido en Miami por un tiroteo

569

Rappero DaBaby fue detenido por tiroteo en el que presuntamente esta implicado. En este fin de semana largo por el feriado del Día de los Caídos se originó  un violento tiroteo, en la zona de Miami.

El tiroteo ocurrió en Ocean Drive, una zona popular de restaurantes y hoteles en South Beach. Durante la investigación, la cercana carretera elevada MacArthur, que suele tener mucho tráfico, fue cerrada en ambos sentidos.

Asimismo, la policía recibió varias llamadas al número de emergencias 911 para responder al tiroteo luego de  las 11:30  de la noche de este  lunes. Las autoridades informaron  que una persona recibió un impacto de bala en el hombro y otra en la pierna.

Rappero DaBaby fue detenido por tiroteo

Posteriormente a ambas personas se les trasladó al Hospital Memorial Jackson. La policía no ha revelado la identidad de los heridos. Se conoció que una persona fue atendida en un hospital y dada de alta, mientras que la segunda continúa en el hospital en estado crítico.

Te puede interesar: Miami Beach: reportan dos heridos tras tiroteo cerca de zona de restaurantes

La persona implicada en el mismo se trata de DaBaby, de 29 años, quien  fue arrestado anteriormente este año en Los Angeles. Donde la policía de Beverly Hills  declaró que el mismo llevó una pistola cargada a una tienda de lujo en Rodeo Drive.

Cabe destacar que  otros eventos violentos ocurrieron durante el fin de semana ocurrió un tiroteo fuera de un salón de banquetes en la madrugada del domingo, el cual  dejó por lo menos dos muertos y 21 heridos, incluyendo tres que fueron hospitalizados en estado crítico.

La policía no reveló los nombres de las víctimas argumentando políticas de privacidad. El martes continuaba la búsqueda de tres sospechosos enmascarados que abrieron fuego fuera del salón de banquetes El Mula, en el condado de Miami-Dade.

Las autoridades también investigan un tiroteo desde un auto ocurrido el viernes por la noche en el que murió una persona y seis más resultaron heridas fuera de un local en la zona de Wynwood. Algunos testigos compararon el lugar a una “zona de guerra” después de que decenas de balas hicieron que la gente huyera para protegerse.

No había indicios de que los tiroteos estuviesen relacionados.

Con información de AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial