Con ilustración multicolor Gobierno de Miami inició el mes del Orgullo LGBTQ

496

“Amor es Amor”. Feliz #PrideMonth, fue el mensaje del gobierno local de la ciudad de Miami para iniciar el mes del orgullo LGBTQ, dicha frase fue acompañada de una ilustración multicolor en alusión a esta celebración.  

Es importante conocer que esta ciudad de los Estados Unidos se ha destacado por apoyar a las celebraciones del Orgullo Gay; aunque este 2021 se han visto reducidas debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Se cree que aunque generalmente se lleva a cabo en abril, el Miami Pride se ha trasladado a septiembre de este año en curso.

Orgullo en Miami para el mes de Septiembre del 2021

El evento principal, The Miami Beach Pride Parade, es un desfile que comienza a las 12 del mediodía hasta las 07:00 pm y se extiende a lo largo de Ocean Drive a lo largo del distrito Art Deco. Los espectadores comienzan a alinearse en las calles alrededor de las 10:00 am.

Por otra parte, en el continente europeo, la Embajada de Estados Unidos en el Vaticano izó una bandera por el mes del orgullo LGBT. Este hecho causó sorpresa en trabajadores, miembros del clero y funcionarios que viven o trabajan en esa sede oficial de la religión católica.

Te puede interesar: Mes del Orgullo LGBTQ+: Te contamos toda la historia

Asimismo, Miami Beach tiene algunas de las mejores playas del mundo, por lo que tiene más sentido que la celebración; de la comunidad LGBTQ de la ciudad de Miami se recuerda allí mismo el orgullo, en la orillas del mar.

Las actividades habituales del Orgullo Gay en Miami Beach constan de un desfile y festivales anuales, áreas de exposición, música y entretenimiento en vivo, vendedores de comida, bebidas y áreas de juego para familias. Anteriores artistas conocidos, como Iggy Azalea y Gloria Estefan, indican que está garantizado que el orgullo siempre será algo grande.

Desde el año 2008 el orgullo playero se ha celebrado en esta ciudad y es por ello que el orgullo de Miami se ha convertido en uno de los eventos más importantes y grandes, atrayendo a más de 80.000 personas del mundo.

con informacion de: Ciudad de Miami | miamidiario.com | Foto: Ciudad de Miami

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial