¡En Japonés! Bad Bunny estrenó tema musical

606

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos cuando estrenó este nuevo tema musical donde muestra su lado más sensible, además; atrapa a sus seguidores transformándose en anime e, incluso, cantando en japonés; aunque sé que no debo pensar en ti, bebé», interpreta en su nuevo video para el single «Yonaguni».

La canción cuenta la historia de un hombre que no puede olvidar a la mujer que lo dejó; y pareciera que el video oficial de Yonaguni no se diferencia de otras canciones que interpreta el ganador de un Grammy

Pero cuando falta poco menos de un minuto para concluir la canción; tema el cual bad bunny estrenó hace pocas horas; de repente el artista se convierte en un personaje de animé que camina entre varios árboles sakura, conocidos como cerezos y canta en japonés.

El conejo malo como se apoda; lanzó a primera hora este viernes su nuevo sencillo, «Yonaguni», el cual -asegura- «tiene un toque de baile suave».

Te puede Interesar: Mario Casas: Embajador de la nueva fragancia masculina “The Icon”

Tema musical estrenó Bad Bunny

Así lo afirmó el intérprete en una entrevista con Apple Music. El artista había lanzado el pasado 28 de mayo su tema «100 Millones», junto a su compatriota puertorriqueño y colega Luar La L.

En dicha entrevista, puertorriqueño indicó que «Yonaguni», tema que escribió hace tres semanas, no seguirá la misma línea de «100 Millones», pero está convencido de que a sus seguidores les gustará también.

Además dejó saber que este nuevo tema musical seria mágico; «Cuando lo grabamos, supimos que sería mágico; algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue, además, la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave». Comentó en la entrevista.

Hasta el momento video cuenta con más de 7.854.050 visualizaciones, 1,3 M likes y sobrepasa los 71.747 comentarios en su canal oficial de YouTube.

Con información de | caraotadigital.net | elheraldo.co | Foto: Cortesía.