Mario Casas: Embajador de la nueva fragancia masculina “The Icon”

786

El reconocido actor Mario Casas se convirtió en la imagen principal de la fragancia masculina The Icon y embajador de la línea Antonio banderas; noticia que compartió  con sus seguidores tras el lanzamiento de la campaña publicitaria.

The Icon es la nueva fragancia que se suma al destacado stock de Antonio Banderas, y de la cual casas ya es el modelo que representará el producto.

A través de su cuenta en Instagram el mismo actor confirmo la noticia con un video; “Feliz de unirme a la familia de #AntonioBanderasPerfumes y ser el nuevo embajador junto a él de la nueva fragancia masculina: The Icon. Descubrid el aroma del éxito con #TheIconAttitude @antoniobanderasoficial” posteo en dicha red social.

Con más de 824,372 vistas,el video publicitario colgado en dicha red social causo furor en las redes la dupla masculina; que ya por separado movilizan el público, principalmente femenino. De inmediato obtuvo miles de reproducciones y mensajes en las publicaciones del actor.

Mario Casas Embajador “The Icon”

Asimismo, Mario Casas el ahora embajador de la fragancia «The Icon» y Antonio Banderas se unieron a través de una videoconferencia con diferentes periodistas a nivel internacional para presentar la nueva fragancia; el más reciente de la larga lista de perfumes del protagonista de «El Zorro» bajo la marca internacional Puig.

Te puede interesar: ¡Fotografiados! Capturan a Ben Affleck y a Jlo abrazados en un hotel de Hollywood

Es importante recordar que Los actores se conocieron hace ya varios años, cuando Banderas dirigió la primera película en la que participó Casas; “El Camino de los Ingleses” y desde entonces los ha unido una buena relación. Por eso, no es extraño verlos juntos en este proyecto.

La fragancia “The Icon” cuenta con notas olfativas de pimienta, violetas, salvia y sándalo, según revelaron los actores durante la videoconferencia que mantuvieron con los comunicadores sociales.

Con información de: amba24.ar | magacin.com | tupielbonita.com | Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial