Avengers Campus abre sus puertas en Disney California Adventure Park

630

Los Superhéroes se reunieron para celebrar la memorable dedicación del Avengers Campus en una ceremonia épica en Disney California Adventure Park.

El Director General o CEO de Disney Bob Chapek dio a conocer la nueva área temática, que abrió sus puertas al público el pasado 4 de junio en Disneyland Resort; acompañado de Iron Man, Spider-Man, Captain America, Captain Marvel y Black Panther, entre otros.

El evento se trasmitió en vivo vía «streaming»; Chapek fue acompañado por el Director de Experiencias y Productos de Disney Parks Josh D’Amaro y Presidente de Marvel Studios/Director Creativo de Marvel Kevin Feige.

Te puede interesar: Murió voz original de Spider-Man, Paul Soles a los 90 años

Además contó con la presencia de Paul Rudd, estrella de los filmes de «Ant-Man», Anthony Mackie, protagonista de la nueva exitosa serie de Disney+ «The Falcon and the Winter Soldier» y el director y actor de «Iron Man» Jon Favreau; todos se congregaron frente al Cuartel General de los Vengadores o Avengers Headquarters cerca del radiante Quinjet.

Avengers Park de Disney

Asimismo, se dio a conocer que el sitio alberga réplicas de cera con algunos personajes de Marvel, así como actores caracterizados. Por si fuera poco; tiene una cafetería con platillos exclusivos.

Es importante destacar que las atracciones de Guardianes de la Galaxia – Mission: ¡Breakout!, el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange; la Cocina de Pruebas Pym inspirada en Ant-Man y Web Slinglers: A Spider-Man Adventure son parte de la tierra de Marvel. 

Por otro lado, Avengers Campus, un área temática completamente nueva, está dedicada a descubrir, reclutar y entrenar a la nueva generación de Superhéroes; diseñada por Walt Disney Imagineering en colaboración con los equipos que guiaron la franquicia de Avengers.

En esta oportunidad los visitantes pueden unirse a los Avengers y sus aliados para hacer realidad sus sueños superheroicos en el recinto que combina innovación, historia y diversión para todas las edades.

Una vez los visitantes entran en el Avengers Campus, se sumergen en la aventura que acontece a su alrededor y en las interacciones con los Avengers y sus aliados.

Con información de| parqueplaza.net | Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial