LeBron James anunció que no asistirá a Tokio 2020

564

El deportista LeBron James, anunció recientemente que no asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección baloncesto de los Estados Unidos.

Es recordar, que tras la derrota de los Lakers ante los Phoenix Suns con pizarra de 100-113, que ha dejado a los actuales campeones fuera de los ‘playoff’ en la primera ronda; LeBron afirmó que se tomará el verano para recuperar las lesiones en su tobillo.

Al tiempo, en un tono bromista LeBron James quien no asistirá a Tokio 2020, comentó que pasará esos meses jugando para el equipo de “Space Jam: A New Legacy”; de la secuela de “Space Jam” (1996), la cual se estrenará en julio donde James será el protagonista en lugar de Michael Jordan.

Te puede interesar: ¡En Japonés! Bad Bunny estrenó tema musical

Es de resaltar, que sumó 29 puntos, nueve rebotes y siete asistencias durante el sexto partido de la serie ante los Phoenix Suns; donde los Lakers quedaron eliminados (2-4), por el aporte de Devin Booker, quien llegó a sumar 47 puntos y 11 rebotes.

La estrella de los Lakers, quien nunca había perdido en una primera ronda, elogió a Booker; al tiempo que los insitó a continuar mejorando dentro y fuera de las canchas.

Foto: Agencias.

LeBron no asistirá a Tokio 2020

Es así, que James de 37 años, informó que su prioridad este verano será descansar para recuperarse; y que por ende no asistirá a Tokio 2020 con la selección estadounidense.

La decisión, se tomó en cuenta también debido a que para los Lakers es fundamental que Anthony Davis pueda regresar la próxima temporada sin lesiones; las cuales no entorpezcan su desempeño y habilidad deportiva. Pues es de recordar, que en los ultimos meses lo atormentaron y en el reciente encuentro solo pudo jugar cinco minutos.

Vale mencionar, que tanto Davis como LeBron James estuvieron durante semanas de baja a causa de una lesión; luego Marc Gasol se contagió de coronavirus y Andre Drummond llegó como fichaje estelar en marzo, pero no aportó lo que el equipo esperaba.

«Un final de temporada regular con muchos altibajos los condenó a la repesca ( ‘play-in)’ tras quedar séptimos en la Conferencia Oeste», agregó EFE.

Con información: EFE | latimes | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial