¡Ya nació! “Lilibet Diana” hija de Meghan Markle y el príncipe Enrique

472

El príncipe Enrique y Meghan Markle han anunciado el nacimiento de su hija; a la que llamaron Lilibet Diana en homenaje a la reina Isabel II y a la difunta madre de Enrique.

Asimismo, la hermana menor de Archie nació este 4 de junio en un hospital de Santa Barbara, California; «Es con gran alegría que el príncipe Enrique y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor», anunció la pareja en un comunicado.

Por otro lado, la madre y la niña se encuentran bien, y actualmente se están instalando en casa. «Lili lleva el nombre de su bisabuela; Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet», agregó la pareja.

Te puede interesar: ¡A la expectativa! Warner Bros y DC buscan que el nuevo Superman sea afroamericano

Las apuestas señalaban que para el próximo 10 de junio era la posible fecha del nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle. Parece que, de haber podido elegir; así habría sido ya que habría coincidido con la de su bisabuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo.

Nació «Lilibet Diana» hija de Meghan y Enrique

Recordemos que Felipe falleció el pasado 9 de abril, y que ese día habría cumplido los 100 años. Sin embargo; la segunda hija de los duques de Sussex tenía sus propios planes y vino el mundo este 4 de junio a las 11:40 horas en el Hospital Santa Bárbara Cottage de California.

Se pudo conocer que la pequeña, pesó 3,22 kilos (7,11 libras) al nacer; sobre el nombre de la recién nacida, las especulaciones sí acertaron en esta ocasión; tres eran los nombres posibles que se barajaban, uno era Pip, derivado de Philip, nombre de su bisabuelo, y los otros dos, Lil, como su bisabuela y reina de Gran Bretaña, Isabel II, y Diana, en honor a su abuela paterna.

Recordemos que los duques de Sussex anunciaron que tendrían a su primera hija el pasado 14 de febrero. Supuso toda una sorpresa; apenas unas semanas antes de la emisión de la polémica entrevista que ofrecieron a la comunicadora y amiga de la pareja, Oprah Winfrey.  

Con información de | elcorreo.com | actualidad.rt.com | Foto: Cortesía.