Manuel Ujueta, integrante de «EstoesPosdata» falleció en un accidente automovilístico

578

Se dio a conocer que durante la mañana del pasado sábado 5 de junio uno de los integrantes del dúo venezolano “Estoesposdata”; falleció durante un accidente automovilístico, el occiso; era conocido como Manuel “Pollo” Ujueta.

El hecho ocurrió en la Northwest 95 street de Hialeah Gardens, Florida, en un fatal accidente donde el cantante manuel Ujueta falleció junto a su Valeria Chiariello; y el conductor del otro automóvil involucrado.


Por su parte el hermano del artista venezolano, Carlos Ujueta, quien también se encontraba durante el suceso; se encuentra en estado estable tras ser trasladado a la sala de urgencias médicas por el cuerpo de bomberos de Miami-Dade en un helicóptero hacia el Jackson Memorial Hospital de Miami.

Te puede interesar: Dos muertos y seite lesionados tras accidente en Miami-Dade


Asimismo, informaron las autoridades estadounidenses a través de medios locales que ambos vehículos quedaron completamente destrozados ante la colisión; durante la madrugada del sábado.

Por su parte los investigadores están trabajando para esclarecer cuáles fueron las causas del accidente donde falleció manuel en el accidente automovilístico e informar a los medios de comunicación.

Falleció manuel en un accidente automovilístico

«Abracen fuerte cuando se despidan. Agradezcan a diario a las personas que tienen cerca. Resuelvan cualquier malentendido, porque las personas que amas jamás serán reemplazables»; dice la leyenda de una foto de Pollo, desde la cuenta de Instagram de la agrupación hace un par de horas.

«Hoy nos dejas hermano de sueños Pollo, no existen palabras que puedan con el dolor de no seguir caminando a tu lado», añade.

Asimismo, agradece por años llenos de risas, aprendizaje, hermandad y mucha música; «gracias por nunca dejar de brindarnos tu talento y buen corazón»; concluye.

 Con información de | caraota digital | El nacional | Foto: Cortesía