Tiroteo tras fiesta de graduación en Miami-Dade dejó tres muertos

527

Éste domingo 6 de junio a las 2:00 a.m, se registró un tiroteo donde resultaron tres muertos de seis heridos luego de una fiesta de graduación en el suroeste de Miami-Dade.

De acuerdo a las autoridades, entre los fallecidos durante el tiroteo se incluye a una oficial de una correccional, tras esa fiesta de graduación en Miami-Dade.

Ante este nuevo hecho de violencia con arma de fuego, el director de la policía de Miami-Dade (MDPD), Freddy Ramirez explicó; que el tiroteo se produjo «afuera de un sitio en el que se celebraba una fiesta de graduación cerca de la intersección de la calle 104 y la 109th Court del suroeste de Miami-Dade, en un pequeño centro comercial».

Te puede interesar: ¡The Money Team invade Miami! Mayweather regresará en junio

Sobre ello, agregó que dos vehículos, un marca Chevy Malibu de color oscuro y un Toyota Camry de color blanco; llegaron justo cuando las fiesta terminaba y al parecer sin mediar palabrar comenzaron a disparar y las balas llegaron a siete personas de las cuales, tres murieron.

Tiroteo luego de una fiesta de graduación en Miami-Dade

En cuanto a las lamentables perdidas de vida, las autoridades indicaron que dos de las ocurrieron cuando el Malibu; chocó contra un muro del Miami Dade College Kendall campus y cuando inpseccionaron el vehículo, hallaron un arma de fuego, según la policía.

Respecto a la tercera víctima del tiroteo tras una fiesta de graduación de Miami-Dade, se conoció que se trató de una mujer, quien fungía como oficial de correccional en el estado de Florida. Ella falleció tras ingresar a un hospital cercano a la escena.

Sobre las constantes balaceras que han arropado en las últimas semanas a Miami-Dade, Ramírez expresó; que «Simplemente demuestra la magnitud de este problema de violencia armada. No pararemos la batalla contra la violencia especialmente la violencia de armas».

En relación a las demás víctimas, el director de la policía del condado informó que fueron trasladados a hospitales de la zona; para ser atendidos de emergencia.

De acuerdo a lo reseñado por Telemundo 51, la policía sigue en la búsqueda del segundo carro y los sospechosos ocupantes. Para ello, ofrecieron la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade a 305-471-8477 para que cualquier persona que tenga información se comunique.

Con información: Telemundo 51 | El Nuevo Herald | Foto: Cortesía | Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1