La familia real le da la bienvenida a Lilibet Diana, hija de Harry y Meghan Markle

427

Fue a través de un comunicado la familia real expresó la bienvenida a Lilibet Diana; «La reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia de una hija para el duque y la duquesa de Sussex».

Al poco tiempo de haber sido emitida la confirmación del nacimiento de la hermanita de Archie, quien recientemente acaba de celebrar sus dos años de vida, el palacio de Buckingham dio la bienvenida a la bebé, que es la novena en la línea de sucesión al trono de Reino Unido.

Bienvenida Lilibet a la familia

Por su parte, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, tuvieron un detalle más personal a través de Instagram, en donde postearon una imagen de Harry con Meghan, embarazada, con Archie en brazos.

Así mismo, junto a la postal, se puede leer, «Estamos encantados por la buena nueva del nacimiento de la bebé Lili. Felicidades a Harry, Meghan y Archie».  Ahora que sabemos su nombre, resta conocer el rostro de la pequeña, pero tal vez para ello haya que esperar todavía.

Recordemos que fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la fundación, Archwell; que los duques de Sussex dieron a conocer la noticia del nacimiento de Lilibet; No obstante, la propagación del hecho no fue inmediato y ni la familia real inglesa lo sabía, por ello al recibir la nueva varios miembros de la realeza dieron la bienvenida a la pequeña.

Te puede interesar: ¡Ya nació! “Lilibet Diana” hija de Meghan Markle y el príncipe Enrique

En efecto, Lili, el primer nombre de la recién nacida es un homenaje encriptado a la reina Elizabeth II, quien desde niña fue llamaba Lilibet por sus padres y hermanos; en tanto, su segundo nombre, Diana, es claramente un referente a la fallecida princesa.14, 202101:15

Con información |telemundo.com | Foto: Cortesía.