Residente de Florida admitió por Facebook Live haber asesinado a su novio

620

Un hombre proveniente de Florida, a través de un live por la red social Facebook admitió a uno de sus amigos haber asesinado a su novio en medio de una discusión.

El suceso ocurrió en Tampa, específicamente en un condominio ubicado en Riverview, un suburbio de la ciudad.

Te puede interesar: Policía arresta a 3 adolescentes relacionados con tiroteo frente a un bar en Kendall

El reporte del asesinato fue realizado por el amigo del responsable del hecho.

Después de admitir por Facebook Live haber matado a su novio se suicidó

Según información emitida por el jefe de la policía del Condado de Hillsborough, Chad Chronister, poco después de las 7:30 a.m. del lunes; un hombre llamó al número de emergencia 911 para reportar que su amigo, identificado como Keith Jackson, de 30 años de edad; le aseguró a través de un Live por Facebook que había matado a su pareja, en medio de una disputa.

Un equipo SWAT, negociadores de crisis, y policías debieron apersonarse en la residencia Jackson. Al respecto, Chronister indicó que cuando las autoridades llegaron a la residencia Jackson no atendía ni las llamadas telefónicas ni abría la puerta.

Los negociadores de crisis vieron en Facebook Live el momento en el que Jackson apuntó con el arma a la cámara; y confesó haber asesinado a su novio.

En la grabación también se pudo apreciar el momento en el que el hombre confesó a los usuarios que trató de matarse tres veces; luego de haber baleado a quien identificaba como el amor de su vida; pero hasta el momento no lo había logrado.

De acuerdo con el jefe de la policía del Condado de Hillsborough, Jackson, proveniente de Florida, expresó en el Live de Facebook, después de asesinar a su novio, que quería que la policía del condado llegara a su apartamento y acabaran con su vida.

Declaraciones por Facebook Live y negociación fallida

“Durante largas horas, nuestros negociadores trataron de hablar con él y de calmarlo de todas las formas posibles”, explicó Chronister.

“Si ustedes no me matan, entonces tendré que hacerlo yo”, advirtió Jackson.

Minutos después, la policía vio humo salir del condominio de Jackson y llamaron a los bomberos de Hillsborough.

El equipo SWAT debió proteger a los bomberos cuando entraron en la residencia para sofocar las llamas y; poder sacar los cuerpos sin vida de los dos hombres.

La policía del condado informó que la víctima de Jackson era un hombre de entre 25 y 30 años, pero no lo identificaron.

Redacción MiamiNews24 con información de El Nuevo Herald | La Patilla

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia