Redada por fraude con tarjeta de crédito en la gasolinera Pembroke Pines

603

Tres hombres fueron detenidos por agentes federales y la policía en una gasolinera de Pembroke Pines el miércoles como parte de una investigación por fraude con tarjetas de crédito, dijeron las autoridades. El incidente ocurrió en la estación Wawa de Hiatus Road y Pembroke Road.

Los investigadores detuvieron a los tres hombres y se les vio llevándose tres camiones idénticos que estaban estacionados junto a los surtidores. Los camiones tenían plataformas vacías con contenedores rectangulares plateados en la parte trasera.

Los oficiales de la policía de Pembroke Pines dijeron que estaban trabajando con la Oficina del Inspector General en la redada, pero no dieron detalles sobre el caso.

Te puede interesar: Piden a Aresep frenar aumento en combustibles

Arrestan a tres hombres por fraude con tarjetas de crédito en una gasolinera  de Pembroke Pines - Miami Diario
Agentes federales y la policía detuvieron 3 hombres en una gasolinera de Pembroke Pines, como parte de una investigación por fraude.

El ex capitán de la policía de South Miami, Michael D’Angelo, dijo que tiene el aspecto de una operación criminal de gasolina al por mayor.

“El transporte y uso de estos contenedores ilegales más grandes es bastante común para el acaparamiento y el mercado negro al por mayor de gasolina”, dijo D’Angelo. “Y la combinación de uso fraudulento de tarjetas de crédito robadas o tarjetas de crédito fabricadas es justo en ese escenario perfectamente.»

Redacción MiamiNews24 con información de: Nbc Miami | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia