Murió actor de la serie «La Casa de Papel»

686

El actor de la serie de Netflix «La Casa de papel» Óscar Sánchez Zafra murió a los 52 años; aunque aún se desconocen las razones de su partida.

Así lo informó, la Comisión de Actores Españoles mediante su cuenta en Twitter, donde agregaron que el fallecimiento de uno de los artistas; más reconocidos de la televisión y cine de España y quien encarnó a Paco en la producción dejó el plano terrenal.

Además de la comisión, la Unión de Actores y Actrices de España publicaron en sus redes sociales; que “Muere el actor Óscar Sánchez Zafra. Descansa en paz”.

Es de recordar, que Sánchez Zafra formó parte de la exitosa serie La Casa de Papel durante sus primeras temporadas; donde le dio vida a Paco, el padre de Río, interpretado por el actor Miguel Herrán, uno de los miembros de la banda de ladrones.

Una de las principales funciones, era trata de persuadir a su hijo para que no cometiera el legendario robo; que acaparó la atención de millones de usuarios en todo el mundo.

Murió actor de La Casa de Papel

Respecto a la biografía del actor de La Casa de Papel que murió recientemente, se conoció que nació en 1969; y durante su trayecto en la actuación participó en numerosas series como ‘La víctima número 8’ o ‘The Paradise, ’Querido maestro’, ‘Fugitiva’ o ‘Todo por el juego’; así como filmes como ‘El patio de mi cárcel’ ‘Querido maestro’, ‘Fugitiva’ o ‘Todo por el juego’‚ ‘Rec 2′, ‘Águila Roja’; ‘Cuéntame’, ‘El comisario’, ‘Hospital Central’ y más.

Además, antes de ingresar a la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Sánchez debutó en el teatro español con la compañía Teatro Meridional; donde en 1993, estuvo entre el elenco de la obra Cloun Dei, lo que los catapultó en su carrera por su destacado trabajo actoral.

Fue más adelante, con su personaje como Tristán en «El perro del hortelano» del director británico Laurence Bosswell; que el actor de La Casa de Papel que lamentablemente murió ésta semana obtuvo su puesto en la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Ante ésta noticia de su partida, amigos y familiares lo describían como una persona lúcida, cordial, apasionada y entregada a su trabajo. Al tiempo, los miembros de la serie La Casa de Papel aseguraron que será un lanzamiento de la quinta temporada muy «triste».

Con información: Semana | Redes | ámbito.com | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial