Violento choque en Opa-locka dejó varios heridos y un fallecido

620

Choque en Opa-locka dejó varios heridos y un fallecido. La policía está investigando una colisión violenta en Opa-locka que involucró a varios vehículos.

Asimismo, el hecho sucedió poco después de las 2 de la tarde del miércoles en Northwest 42nd Avenue, justo en donde Douglas Road y LeJeune se conectan.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió  y se dirigió a la escena, en donde encontró a seis víctimas involucradas en el accidente.

Choque en Opa-locka dejó varios heridos y un fallecido

Posteriormente, dos de ellos fueron trasladados de urgencia a hospitales que se encontraban en la zona; mientras que otros tres se les trataron en el lugar.

Y se conoció que una de las personas implicadas fue transportada como alerta de trauma, según informaron las autoridades.

Te puede interesar:Redada por fraude con tarjeta de crédito en la gasolinera Pembroke Pines

Por otra parte, el medio Local 10 el cual que se encontraba en la escena del accidente el miércoles; que mostró tres vehículos, que según se encontraban esparcidos por la carretera con graves daños.

Una camioneta roja quedó como pérdida total luego  de estrellarse contra varios árboles en la mediana.

De igual modo, se vio una camioneta de color blanco con daños severos en la parte delantera y   que incluso le faltaba una rueda delantera; y las bolsas de aire de un automóvil negro se desplegaron y las puertas del lado del conductor estaban aplastadas.

Las autoridades no han revelado ninguna información sobre la sexta víctima del accidente, ni ningún detalle sobre lo que condujo a la desagradable colisión; sin embargo, los testigos dijeron a que el conductor del camión rojo murió en el accidente.

Con información de Local 10 / El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial