Detectives identifican a hombre que asesinó a 3 personas en Publix

578

Identifican a un hombre que asesinó en Publix a tres personas. Un hombre, una mujer y un niño fueron encontrados muertos, luego de que se llevara a cabo  un tiroteo el jueves por la mañana dentro de un Publix  ubicado en Royal Palm Beach en 1180 Royal Palm Beach Boulevard en el centro comercial The Crossroads. según  confirma la Oficina del Aguacil del Condado de Palm Beach.

Asimismo, las dos víctimas eran una abuela y su nieto, que estaba a punto de cumplir 2 años a finales de este mes.

 Aunque sus nombres no han sido revelados hasta los momentos, pero los investigadores han identificado al pistolero como Timothy J. Wall, de 55 años, de Royal Palm Beach.

Identifican a un hombre que asesinó en Publix a tres personas

PBSO informó que no hay “ningún motivo conocido o relación entre el pistolero y las víctimas, sin embargo, los detectives todavía están investigando”.

Cabe destacar que el tirador forma parte de las personas encontradas sin vida, según declaró la portavoz de PBSO, Teri Barbera. Los tres presentaban heridas de bala.

Te puede interesar: Redada por fraude con tarjeta de crédito en la gasolinera Pembroke Pines

Creemos que posiblemente se conocieran el que disparó está sin vida. Lo que provocó este tiroteo deberá ser determinado por los detectives que están en la escena, estamos revisando los videos de vigilancia de la tienda al igual que hablando con testigos. “

Juan Guardia, quien estaba dentro del Publix, dijo que “en ese momento el empleado de la tienda me estaba atendiendo diciendo que había alguien disparando y después oí el disparo, dijo» hay un “shooting” alguien armado y después escuché el disparo. Y ahí fue que me fui con todos los empleados”.

Posteriormente, el padre del menor fue llamado a la escena para identificar a su hijo.

La tienda permanecerá cerrada hasta el sábado. Los objetos personales que la gente dejó en la tienda fueron embolsados y pueden ser recogidos el viernes entre las 9 a.m. y el mediodía frente al Publix.

Con información de Local 10 /Telemundo 51