Policía de Miami-Dade incautó armas, dinero y drogas en redadas

542

La policía de Miami-Dade confiscó armas, dinero en efectivo y drogas durante una redada recientemente.

La policía dijo que la división de robos llevó a cabo una orden de registro que condujo a la “incautación de narcóticos, moneda estadounidense y armas de fuego”.

Por lo que el departamento felicitó a los oficiales por mantener la seguridad en el condado.

Asimismo, el tema de la inseguridad y la protección de los  es motivo de inquietud en las últimas semanas en Miami; tras registrarse varios tiroteos en la ciudad.

Policía de Miami-Dade confiscó armas, dinero en efectivo y drogas

Recientemente, la Comisión del condado  de Miami-Dade adoptó por decisión unánime, 13 votos de 13 posibles; un plan maravilloso para contrarrestar el auge de la violencia armada tras la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: El rapero Polo G es arrestado luego de una parada de tráfico

Por su parte, la alcaldesa Daniella Levine Cava propuso un plan de emergencia unos días antes del fatal fin de semana de Memorial Day; cuando cuatro personas las asesinaron y más de 20 heridas en varios tiroteos a mansalva.

Se conoció que los incidentes estimularon el interés del cuerpo legislativo del condado y posteriormente la propuesta se aprobo de manera unánime; no sin antes presentar varias preguntas.

Luego el nuevo plan, denominado Peace and Prosperity, cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares y tiene como objetivos intensificar la presencia policial, ampliar el monitoreo de posesión de armas de fuego y la venta ilegal de esos artefactos, dar asistencia social a jóvenes y extender la red de cámaras de vigilancia.

A esto se le suman los programas comunitarios de asistencia a jóvenes y las consultas con activistas en vecindarios, que son comprendidos en otros proyectos.

Con información de Miami Diario / Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial