¡Con contrato firmado! María Celeste Arrarás regresará a la televisión

516

María Celeste Arrarás, quien fue despedida de Telemundo en agosto del año pasado, anunció que regresará a la televisión, con contrato firmado y todo; fue así como la presentadora puertorriqueña compartió a través de su cuenta en Instagram que había firmado un contrato y presentó el acuse de recibo de DocuSign.

“Nuevo Contrato de Televisión FIRMADO! Y ustedes serán los primeros en conocer los detalles MUY PRONTO”; escribió al pie de ese mensaje de DocuSign, sin dar más detalles.

Rápidamente la exconductora de Al Rojo Vivo, recibió felicitaciones de sus colegas del medio, entre los que destacan; los presentadores Neida Sandoval, Quique Usales, Jessica Maldonado, y el director de People en Español, Armando Correa.

Arrarás regresará a la televisión

Con el mar de Key Largo como fondo, Arrarás, de 60 años quien regresará a la televisión; compartió un post este domingo desde una boda en ese cayo en el que dio una ligera pista de que tenía buenas noticias para sus seguidores.

“¡Siempre mirando fijo al horizonte! Aquí les comparto una foto post ventolera tomada en una bella boda en Key Largo; ¡Y de esta semana no pasa que también les comparto una gran noticia!”, dijo.

Asimismo; Arrarás que desarrolló durante dos décadas una carrera como conductora de Al Rojo Vivo; probó que sigue en el favor del público al lograr más de un millón de visitas en show transmitido a través de Youtube, MC LIVE, en junio.

Te puede interesar: Karol G anuncia una gira por 20 ciudades de EEUU con su ‘Bichota Tour

Recordemos que la primera entrevistada del espacio, que debutó en enero, fue a la periodista María Elena Salinas; también han estado invitados al show Gloria Estefan, Adamari López, Mario Cimarro y Don Francisco.

Nuestra Visión, una cadena de televisión en español dirigida a los hispanos en Estados Unidos, distrubuye el show de María Celeste, MC LIVE, a través de sus afiliadas, entre ellas Pluto TV, y también en su aplicación para móviles.

Según el sitio Celebrity Networth, el patrimonio de la periodista puertorriqueña asciende $25 millones de dólares.

Con informacion de | elnuevoherald.com | Foto: Cotesía.