En Hialeah adultos mayores podrán ser atendidos nuevamente en comedores

764

Este lunes, el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, anunció que tras un año de inactividad debido a la covid-19, seis comedores de la ciudad fueron nuevamente reaperturados para brindar ayuda alimentaria a los adultos mayores de la localidad.

La ceremonia de inauguración se efectuó en el comedor del centro de atención de adultos James Goodlet; estuvo a cargo del alcalde y repleto de residentes de la tercera edad; mismos que se beneficiarán de la ayuda alimentaria.

Este centro, ubicado en 900 W PL Hialeah atiende a residentes de 18 años de edad en adelante; “quienes pueden venir a jugar billar, dominó, disfrutar de los distintos talleres y actividades que suceden aquí a lo largo del año. No obstante, el programa de comedor -La pequeña Habana-, es solo para personas mayores de 55 años; retiradas o deshabilitadas, de escasos recursos”, señaló Hernández.

Te puede interesar: Miami-Dade pone a disposición asistencia para pagos de alquiler

Durante su alocución, el alcalde señaló: «Aquí estamos tras un año y medio de cierre especialmente difícil para nuestros mayores, quienes; aunque recibían las raciones de comida en sus casas; les faltaba la interacción social y no tenían el lugar donde relacionarse».

En Hialeah remodelaron los comedores

Mientras se efectuaba la ceremonia de reapertura de los comedores para los adultos mayores en Hialeah; el alcalde de esa localidad también dio a conocer que remodelaron los comedores. Indicó que fue aprovechado el tiempo de clausura  para mejorar la infraestructura de los comedores.

Al respecto; Hernández indicó que en el arreglo del centro donde se realizó la reapertura; se invirtieron 500 mil dólares provenientes de fondos del estado.

De acuerdo a sus planes; 1.9 millones de dólares más se usarán para renovar otras instalaciones similares en la ciudad.

El alcalde también anunció el inicio de los programas de verano de los parques de la ciudad; mismos que beneficiarán a niños y jóvenes durante su período vacacional.

Redacción MiamiNews24 con información de El Nuevo Herald | Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial