Cristiano Ronaldo hace perder 4 mil millones de dólares a Coca-Cola

745

En la más reciente conferencia de prensa de la selección de Portugal, el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo; mostró su incomodidad y retiró las botellas de Coca-Cola para colocar una de agua. La acción del luso tuvo repercusión en el mercado bursátil.

Asimismo; a las 15 horas de Europa, las acciones de la bebida multinacional se ubicaban con cifras de 56.10 dólares, y minutos después de lo realizado por Cristiano, las acciones llegaron a 55.22 dólares por acción.

Aunque la cifra es apenas de un dólar, en el mercado bursátil eso representa enormes cantidades de dinero. En cifras económicas, Coca Cola perdió una suma de 4 mil millones de dólares. Pasó de 242 millones a 238 millones.

Reacciones entre Cristiano Ronaldo y Coca-cola

La repercusión de lo hecho por Cristiano Ronaldo no solo ha generado pérdidas de dinero, videos virales y memes referente a Coca-Cola. Si no que muchos de sus fanáticos resaltaron la acción del luso, comparándolo con Lionel Messi, quien hace poco protagonizó un comercial de Pepsi, marca rival de Coca Cola.

Sin embargo; no es la primera vez que CR7 muestra públicamente su rechazo a las bebidas, en una de las tantas entrevistas, Cristiano reveló que tiene problemas con las gaseosas y su hijo: “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”. Le digo que después de hacer cinta debe descansar y beber agua fría, no le gusta. Es normal, solamente tiene 10 años”, comentó la estrella de Portugal.

Te puede interesar: ¡Con contrato firmado! María Celeste Arrarás regresará a la televisión

Al ser preguntado sobre una nueva participación en la Eurocopa y las posibilidades de defender el título, Cristiano Ronaldo sacó a relucir la mentalidad ganadora que tanto lo caracteriza: “Me siento tan motivado o más que en 2004, en mi primer campeonato de Europa.

Con información de | infobae.com | semana.com | Foto: Aire de santa fe