Tiroteo en residencia de Chicago deja saldo de tres mujeres fallecidas

439

La madrugada del martes, un altercado en el interior de una residencia en Englewood, Chicago, terminó en un tiroteo que dejó sin vida a 4 personas, entre esas, tres eran mujeres.

De acuerdo con información emitida por las autoridades de esa localidad, la disputa, que se suscitó en medio de una reunión; se reportó a eso de las 5:30 a.m., específicamente en un barrio ubicado en la cuadra 6200 South Morgan Street.

Te puede interesar: Un muerto y tres heridos en tiroteo en Boynton Beach

Vale señalar que otras cuatro víctimas, específicamente 3 hombres y una mujer; resultaron heridas y debieron ser trasladados a hospitales del área. Durante el altercado, también estuvo presente un niño de 2 años de edad; que estuvo bajo observación en un hospital luego del tiroteo.

Ocho personas involucradas en el tiroteo de Chicago

Según declaraciones del superintendente de la policía, David Brown; en una rueda de prensa: “Oficiales de la policía de Chicago respondieron a una llamada de una balacera donde hallamos que ocho personas fueron baleadas; de esas ocho, cuatro murieron entre estas tres mujeres y un hombre, las otras cuatro personas son atendidas en hospitales de estas víctimas; tres son hombres y una mujer”.

De acuerdo con las autoridades de Chicago, aparentemente no se pudo comprobar alguna entrada forzada en la residencia donde se produjo el tiroteo en el que tres mujeres fallecieron. Sin embargo, durante las investigaciones; encontraron dentro de la residencia un cargador de tambores y varias carcasas.

De las víctimas no se conocen mayores detalles; aunque se pudo conocer de la mano de los agentes policiales que; en anteriores oportunidades, habían respondido llamadas de emergencia por disturbios en esa residencia; y que a pesar de eso, el bloque en general es «bastante tranquilo».

Redacción MiamiNews24 con información de Telemundo Chicago | NBC Chicago

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial